• slide
    Hospédate en un rinconcito cerca del mar
  • slide
    Hospedate en la tranquilidad de
    Playas de Tijuana

Hotel Del Mar Inn Playas de Tijuana

Convenientemente ubicado a 20 minutos de la frontera con Estados Unidos, cerca de la Plaza Monumental y del malecón de Playas de Tijuana, Hotel Del Mar Inn Playas de Tijuana te ofrece toda la hospitalidad y confort que buscas para hacer de tus viajes de negocios y placer toda una experiencia.

Habitación Sencilla
Habitación Doble
Restaurante

¡Despierta con sabor a México!


Nuestro restaurante del MAR INN te ofrece un delicioso buffet mexicano con gran variedad de comida.Deleitate con un exquisito menudo, chilaquiles,Pan cakes, omeletes al gusto y preparados en el momento,barra de frutas, barra de postres.

LIMPIEZA Y CONFORT

Habitaciones

HABITACION SENCILLA: con una cama y espacio para 2 personas máximo, la cómoda habitación Sencilla incluye confort sin igual, aire acondicionado, TV, Wi-Fi y más.

HABITACION DOBLE: Amplias y acogedoras habitaciones Dobles para toda la familia, con dos camas Queen Size, aire acondicionado, televisión, Wi-Fi y más servicios.

LA MEJOR UBICACIÓN

Ofrecemos


Hotel Del Mar Inn Playas de Tijuana te ofrece un total de 59 habitaciones, todas y cada una equipada con excelentes amenidades para una estadía llena de confort y calidez.

Galeria
ACERCA DE NOSOTROS
img

Del Mar Inn Playas reúne en sus instalaciones todos los elementos necesarios para una estadía placentera. Quédate en una de las 59 cómodas habitaciones equipadas con gran variedad de amenidades, disfruta de alberca climatizada.

Llamanos

664-6308830